1.30.2012

Angustia. lindo nombre capa

Subimos a un tren,lástima que vos vas al primer vagón y yo al último o al revés.La cuestión es que quería que te sientes conmigo,que viajemos juntos y disfrutemos de las comodidades que tiene el trencito,de los árboles y del vientito por la ventana..Cuando empieza a andar el tren ya me agarra un vacío de solo pensar que estas un poco lejos,pero espero a que cruces un par de vagones y te sientes al lado.
Ya vamos un tramo bastante largo y no veo nada por acá. y ahí me acuerdo de que solo no vas a venir,capaz te perdés o te da miedo,no se. Mi primer idea es seguir esperando unos minutos más,pero me gana la más fuerte que es irte a buscar.
Salgo corriendo ,los vagones son interminables,ya me duelen las piernas,pero por fin ya es el último y allá te vi.sentado entretenido mirando el paisaje.y yo..yo me siento al lado tratando de meterme en tu mundo.