2.23.2012

little superhero

 no se si se quien soy, me di cuenta que una ves que  me encuentro es solo por un rato. Me considero una mina cambiante, para algunas cosas obvio , pero también me cuesta hacer cambios ; no se si son los cambios en si o las decisiones . eso.. me cuesta tomar decisiones.
Algunas veces ante éstas, aparece el miedo como a más de uno suele pasar , pero en fin tarde o temprano las termino tomando. hay días que me encuentro un tocaso sola , necesito constantemente que alguien me esté necesitando , pero no me gusta cuando mamá me necesita para lavar un plato. viva la cosa.
me gusta hacer las cosas a mi tiempo , tranquila en mi espacio .. pero si el espacio está muy vacío inmediatamente necesito compañía. Situaciones que me llevan a pensar mucho , como éste lapso de tiempo que estoy viviendo ahora, vos. Y sí! me gustaría ser nena de vuelta y nacer con el superpoder de volar y poder salir de la tierra a dar un paseo al universo como pasan en los dibujitos, olvidarme de todo por un solo momento.