3.26.2012

es el otoñis baby.

Esto del frío hace que me sienta tan feliz , se vienen una serie de recuerdos super pillos y re porongas , así bien a lo power . Me siento más sensible , como cuando estoy menstruando , así toda delicada que me molesta que me toquen , aunque cuando me tocas vos me gusta y se siente más lindo , son otras sensaciones . Estuve hablando con mi mamiss, y gracias a un montón de consejos caí de un sopapo a la tierra dándome cuenta de que estoy haciendo las cosas un poquito mal. Mi inseguridad es grande y quiero sacarla viste, así un boleito en el ortus y chau , pero bueno es un proceso , un proceso que ya empecé a trabajar y dentro de poco se va a ir , ya se está llendo al darme cuenta que le estoy errando a varias cosas , ya ese es un paso bastante grande , quiero más confianza en mi , y si la tengo LISTO , soy feliz por completo , no tengo ninguna traba más. es darle un girito a las cosas, es un cambio cortito , chiquito pero un cambio que sirve muchísimo , y si sirve para mi bien, waaaj estoy más que entusiasmada.Me pone muy feliz tratar de querer verme mejor , me pone feliz encargarme de mis cosas, me pone feliz prestarme atención, me pone feliz conocerme todos los días un poco más.